Dotar a los alumnos de conocimientos en procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales; la planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital; los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.
Asi mismo se desarrollarán las habilidades para integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales; aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital Manejar el lenguaje en sus distintas modalidades; aplicar las tecnologías de la Información y la comunicación de manera profesional y eficaz y trabajar interdisciplinariamente con actitudes y valores como la autogestión, la crítica, la ética, la responsabilidad social y el sentido humano.
Es recomendable que el/la aspirante tenga conocimientos básicos en Ciencias Sociales, con habilidades para el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, así como la lectura y síntesis de textos, además, tener habilidades para la escritura. Igualmente, estar en la disposición al trabajo colaborativo, ser creativo, responsable y tener una disposición para el autoaprendizaje.
El ejercicio profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.
Completa nuestro formulario para que un asesor se contacte contigo para iniciar tu proceso de preinscripción.