Ventajas de estudiar en una universidad incorporada a la BUAP.

19 de Julio de 2023

En CESES, la institución líder en Estomatología y Psicología, sabemos la importancia de formarte académicamente bajo el reconocimiento y la supervisión de la máxima casa de estudios poblanos.

Una de las principales ventajas de estudiar en una universidad incorporada a la BUAP es el prestigio y respaldo académico que ello conlleva, es reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia en la educación superior, lo que brinda a nuestros estudiantes una ventaja competitiva al ingresar al mundo laboral.

Además, en CESES tenemos la opción de transferencia de créditos para revalidación. Esto significa que si has cursado estudios previos en otra institución educativa reconocida, podrás solicitar la revalidación de tus materias y aprovechar los conocimientos adquiridos. Esta flexibilidad te permite avanzar más rápidamente en tu carrera y obtener tu título universitario en menos tiempo.

Nuestros planes de estudio han sido evaluados y aprobados por la BUAP, lo que garantiza su calidad y pertinencia. Nos mantenemos actualizados con los avances y tendencias en las áreas de estomatología y psicología, brindándote una formación sólida y actualizada que te preparará para enfrentar los retos del campo laboral.

Al graduarte de CESES, recibirás un título universitario expedido por la BUAP. Esto no solo certifica tus conocimientos y habilidades, sino que también te brinda una credibilidad y reconocimiento adicionales en el ámbito profesional.

Te invitamos a conocer nuestra universidad y descubrir por ti mismo todas las ventajas que ofrece estudiar en una institución incorporada a la BUAP para el desarrollo de tus habilidades.

En CESES, creemos en tus sueños y estamos comprometidos en ayudarte a alcanzarlos. Únete a nuestra comunidad estudiantil y descubre el camino hacia un futuro exitoso.

Cumplir tus sueños comienza con atreverte a luchar por ellos.

¡Inscríbete a CESES hoy mismo!