loader image

CESES

Protocolo de Graduación 2023

Por: Redacción CESES

10 de febrero de 2023

Graduación 2023; Estomatología y Psicología

El pasado 26 de enero de 2023 se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Centro de Investigación y Estudios Superiores de Estomatología y Salud S.C. en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Tres generaciones de nuestro plantel, tanto de las carreras de Estomatología y Psicología se vieron reunidas en este recinto para celebrar la obtención de uno de los mayores logros académicos como lo significa el culminar de manera satisfactoria su educación universitaria.

“NO HAGAS NADA POR COMPROMISO U OBLIGACIÓN, SINO POR AMOR. ENTONCES HABRÁ PLENITUD Y EN ESA PLENITUD TODO ES POSIBLE, SURGE SIN ESFUERZO, PORQUE TE MUEVE LA FUERZA DE LA VIDA”

Con esta frase del cantautor y poeta, Facundo Cabral, dimos por iniciada la ceremonia de nuestro protocolo de graduación en compañía de las más importantes autoridades académicas que tuvieron a bien acompañarnos en el estrado:

En representación de la Rectora, Dra. Lilia Cedillo Ramírez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, nos acompañó el Mtro. Ernesto Sandoval Munive COORDINADOR GENERAL DE ESCUELAS INCORPORADAS; El Mtro. Ricardo Valderrama Valdéz, Director de Administración Escolar; La Mtra. Yolanda Paola López López, Coordinadora De CENEVAL y Escuelas Incorporadas; La Mtra. Karla Vilches Olea, Directora General DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA EL DESARROLLO; y La Mtra. María Del Rosario Leticia Cabrera Lara, DIRECTORA GENERAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ESTOMATOLOGÍA Y SALUD

También nos acompañaron los diferentes padrinos de generación: 

  • Mtra. Susana Amalia Espinosa Abarca Madrina de la Licenciatura en Psicología
  • Dr. Salvador López Bonilla Padrino de la Licenciatura en Estomatología 

Música, Mariachi, Mucha felicidad y momentos catársis fue apenas un poco de lo que vivimos durante esta ceremonia que, estamos seguros, resultó en un momento único e inolvidable para todos los presentes.

 

Muchas gracias a todo nuestro alumnado, nuestros graduados y las personas que nos acompañaron por haber sido parte de esta celebración. Ustedes han sido, y siempre serán parte de la comunidad CESES

¡Enhorabuena!

 

 

También te puede interesar:

WordPress Image Lightbox Plugin