Primer torneo de Incorporadas BUAP

6 de noviembre del 2022.

¡Así se vivió el Primer Torneo de Incorporadas BUAP!

Haz click en para ver las fotos en pantalla completa

Garra, pasión, compañerismo y unidad. No hay otras palabras que mejor describan lo que vivimos toda la comunidad CESES durante este Primer Torneo de Incorporadas BUAP, que se celebró del 14 al 25 de Octubre del presente año. Nuestros atletas y compañeros dejaron todo de sí, y dejaron muy en alto el nombre de nuestra Universidad, obteniendo un Primer Lugar, dos Segundos Lugares, y un Cuarto Lugar;

Fútbol Varonil

El Equipo CESES de Fútbol Varonil sacó la casta durante el torneo, y consiguieron un más que merecido cuarto lugar. Peleamos con garra y corazón para traer este lugar a nuestro palmarés.

Básquetbol Femenil

Las chicas de la Selección Femenil de Básquetbol derrocharon talento de a montones en las canchas de la BUAP, consiguiendo así la presea de plata de este torneo, y dejando muy en alto el nombre de CESES.

Voleibol Femenil

Nuestro equipo femenil de Voleibol se sumó a los festejos obteniendo el segundo peldaño del podio en su competencia, mostrando una vez más que la determinación, el talento, y la estrategia son pilares fundamentales de nuestra institución.

Básquetbol Varonil

Fueron los chicos de la Selección de Básquetbol Varonil quienes se coronaron campeones de su rama, obteniendo el primer lugar de la competencia, y dejando el nombre de CESES en lo más alto.

Enhorabuena para todos nuestros atletas que participaron en este torneo, y a todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria que mostraron su incansable apoyo a nuestros equipos. ¡Estos logros son de todos nosotros!