El poder de una buena elección: CESES, tu mejor opción

21 de Junio de 2023

La difícil elección de una universidad es un paso fundamental en el camino hacia el éxito profesional

No solo te proporcionará los conocimientos necesarios, sino que también jugará un papel crucial en tu desarrollo personal y en la construcción de tu futuro. En CESES estamos comprometidos con una filosofía basada en la libertad, la igualdad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Además, nos apoyamos en los adelantos científicos y tecnológicos para ofrecer una educación de calidad.

Elegir una buena universidad radica en la calidad de la educación y el impacto que esto tiene en el desarrollo profesional. Como dijo Nelson Mandela:

«la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo».

En México, es crucial tener en cuenta que el panorama educativo presenta desafíos significativos, con estadísticas que indican que solo el 22% de los jóvenes mexicanos acceden a la educación superior, teniendo esto en cuenta es de vital importancia aprovechar la oportunidad de poder construir el futuro que aspiramos en el lugar correcto.

En CESES destacamos como la mejor opción incorporada a la BUAP en estomatología y psicología en Puebla, esto significa que contamos con el respaldo y el prestigio de una de las instituciones más reconocidas del país. Además, nos enorgullece ofrecer programas académicos actualizados, docentes altamente calificados y una infraestructura moderna que brinda un entorno propicio para el aprendizaje.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una institución que te brindará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en tu desarrollo personal y profesional. Atrévete y elige a tu manera.

Cumplir tus sueños comienza con atreverte a luchar por ellos.

¡Inscríbete a CESES hoy mismo!
Encuentra más contenido de tu interés en nuestra gaceta universitaria.

¿Te gustaría participar en ella y escribir algún artículo?
Mándanos un correo con tu idea a: israel.zepeda@ceses.edu.mx